Ir a contenido
¡Obtiene US $5 DE DESCUENTO en todas las compras de US $80+! Use el código: LAT80 al momento de pagar
¡Obtiene US $5 DE DESCUENTO en todas las compras de US $80+! Use el código: LAT 80 al momento de pagar
Messi's Flip-Flops

Las Ojotas de Messi

No es novedad que todo lo que Messi toca lo convierte en oro, y es por eso que Argentina se consagró campeón de la Copa del Mundo de Qatar, hace 15 días. Pero lo mismo sucedió con las famosas “ojotas de Messi".

La fiebre mundialista no tiene fin, y todo explotó cuando Messi publicó una foto en sus redes sociales, donde llevaba puestas unas ojotas con los colores celeste y blanco más su tradicional número 10. Y si lo tiene Messi, lo quieren tener todos. 

Allí el público comenzó a preguntarse ¿Dónde consiguió Messi esas ojotas? Fue la empresa familiar llamada Bagunza que luego de la histórica consagración Argentina en la Copa América 2021, creó varios modelos en su honor .

No solo se las hicieron llegar al 10, sino que además recibieron un conmovedor mensaje de su parte “Hola Luciano, todo bien. Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también”, escribió el capitán de la Selección Argentina y aprovecho para pedir pares de ojotas para su mujer e hijos. 

¿Quieres tus ojotas de Messi?
Es como dijimos: Si las tiene Messi, las queremos todos. Por eso podrás conseguir todos los modelos disponibles en nuestra plataforma Latinafy.com con envío a todo el mundo y te llegarán a la puerta de tu casa. 

Rodrigo De Paul, volante del Atlético de Madrid, fue el primero en recibir el calzado. Las recibio en el predio de la AFA en Ezeiza, luego se los llevó a España y les mandó un video en el que abre la caja y muestra las famosas ojotas.

Así que desde ese momento las Ojotas de Messi y de toda la Selección Argentina están dando la vuelta al mundo. No importa dónde estés, consigue las tuyas y más productos de Messi en Latinafy.

Si buscás algo en nuestra web y no puedes encontrarlo haz tu solicitud en este link y lo conseguiremos por ti. 

Artículo anterior Tapa de Empanada: Cómo conseguirla en Australia