Ir a contenido
¡Obtiene US $5 DE DESCUENTO en todas las compras de US $80+! Use el código: LAT80 al momento de pagar
¡Obtiene US $5 DE DESCUENTO en todas las compras de US $80+! Use el código: LAT 80 al momento de pagar
Are Mates And Yerba Mate Available In Other Cities Around The World?

¿Están disponibles los mates y la yerba mate en otras ciudades del mundo?

Respuesta rápida: Antes era muy difícil, y solo podías conseguirlos cuando un amigo o familiar llegaba a casa de un viaje. Pero ahora, con Latinafy , traemos su yerba mate favorita, mates , termos y más directamente a su puerta en cuestión de días.

Si conoces los sabores argentinos de un buen mate, sin duda quieres encontrar todo lo necesario para prepararlo cerca de tu casa y pasar una mejor tarde de trabajo desde casa o llevarlo a una reunión con amigos bajo el sol de invierno... pero hay un problema: no estás en Argentina.

No hace falta que esperes que alguien viaje desde Buenos Aires para disfrutar de un mate caliente o que tú viajes para conseguir esos productos que extrañas. Tanto si estás en Los Ángeles, Roma o París, te proponemos una solución muy eficaz: nuestra tienda online.

En Latinafy ofrecemos un servicio rápido y, lo mejor de todo, puerta a puerta.
Solo tienes que visitar la tienda online y seleccionar los productos que quieras. No olvides que, además de la yerba mate, para preparar el mate ideal se necesita una bombilla (pajilla metálica) y una copa de mate o algún objeto que sirva para el mismo fin.

No te preocupes, en Latinafy puedes encontrar mates de diferentes tamaños y materiales, así como bombillas y una inmensa variedad de yerba mate. Algunas marcas que encontrarás son La Merced, Andresito, Cbsé, Taragüí, entre otras. Navega entre las diferentes opciones para encontrar la que mejor se adapte a tu gusto... Ten paciencia, hay muchas marcas y sabores disponibles. Cabe señalar que en muchas tiendas del mundo, si bien pueden tener algunos productos argentinos en stock, estos muchas veces no son reconocidos por los propios argentinos porque las marcas que ofrecen son completamente desconocidas en las tiendas convencionales de ese país.

¿Cuánto tarda en llegar a mi casa la yerba mate que compro en Latinafy?

Depende de en qué ciudad o país del mundo te encuentres, pero normalmente no toma más de una semana. Tanto si se encuentra en Helsinki (Finlandia), Vancouver (Canadá), Toronto (Canadá), Boston (Estados Unidos), Brisbane (Australia), Múnich (Alemania), Edimburgo (Escocia, Reino Unido), Sídney (Australia) o Perth (Australia), solemos entregar en menos de una semana.

¿Hay otras cosas disponibles en Latinafy para acompañar el mate?

¡Sí, claro! Si ya encontraste un mate que te gusta y elegiste la yerba mate de sabor que tu paladar anhela, te sugerimos que busques también un bizcocho o una repostería de la línea Exquisita para acompañar el mate con sabor a Argentina, no importa donde. en el mundo estás. La vainilla es una buena opción, pero el chocolate es simplemente una tentación irresistible... ¿Por qué no tener ambos, entonces?

Experimente las ventajas de ordenar en la tienda en línea de Latinafy, que no solo ofrece precios competitivos y envío conveniente, sino que también brinda la oportunidad de revivir una de las costumbres latinoamericanas más destacadas a nivel mundial a través de un buen mate.

Artículo anterior ¿Buscas la Revista Orsai de Hernán Casciari en Europa? ¡Consíguelo con envío mundial!