Passer au contenu
¡Obtiene US $5 DE DESCUENTO en todas las compras de US $80+! Use el código: LAT80 al momento de pagar
¡Obtiene US $5 DE DESCUENTO en todas las compras de US $80+! Use el código: LAT 80 al momento de pagar
Havanna Alfajores Where To Buy Alfajores Havanna?

Alfajores Havanna ¿Dónde Comprar Alfajores Havanna?

Havanna, una de las empresas argentinas más famosas , fue fundada en 1948 en la ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires.

Todo empezó con una confitería y unos deliciosos alfajores de chocolate . Luego, incorporaron una variedad de productos, pero siempre manteniendo la receta original que los hace únicos. Con el tiempo, los alfajores Havanna se convirtieron en un clásico para los turistas que vacacionaban en la ciudad costera.

Son, sin duda, uno de los alfajores más deliciosos de Argentina. Ya sea el clásico alfajor de chocolate o el alfajor de merengue italiano, siempre estarán rellenos con mucho dulce de leche, también conocido como arequipe, manjar o cajeta en Latinoamérica.

Además, agregaron nuevos alfajores, que compiten en sabor con los tradicionales, como el alfajor de chocolate amargo , el alfajor de super dulce de leche elaborado con harina de almendras y un alfajor de semillas . No importa cuál elijas, ninguno te defraudará.

¿Dónde comprar Alfajores Havanna Online?

Puedes conseguirlos con envío a más de 70 países en Latinafy . Donde podrás encontrar no solo alfajores, sino todos los productos Havanna. Desde sus conos de dulce de leche Havannets, Havanna de dulce de leche y hasta sus famosas galletas de limón , entre otros.

Si no te decides por un sabor puedes pedir una mix box , con alfajores de merengue y chocolate para que pruebes. Simplemente agregue los productos que desea a su carrito y llegarán directamente a su puerta.

¿Quieres pedir un producto que no encuentras en nuestra web? podemos conseguirlo
Sólo tienes que hacer tu pedido a través de este enlace y te lo conseguiremos.

Article précédent ¿Listo para 2024? ¡Consigue la Agenda de Mafalda, disponible en Latinafy para Fans de Estados Unidos!