Passer au contenu
¡Obtiene US $5 DE DESCUENTO en todas las compras de US $80+! Use el código: LAT80 al momento de pagar
¡Obtiene US $5 DE DESCUENTO en todas las compras de US $80+! Use el código: LAT 80 al momento de pagar
Tips For Your Housing Search in The United States

Consejos para su búsqueda de vivienda en los Estados Unidos

Cuando decidimos mudarnos a otro país, buscar vivienda es uno de los primeros elementos en nuestra lista de verificación. Si estás a punto de dar este paso y alejarte de tu país de origen, es posible que tengas dudas o preguntas. En este post, te daremos algunos consejos sobre cómo seguir adelante.

Para empezar vamos a dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuándo debo empezar a buscar alojamiento?

NO ALQUILE NADA PERMANENTE ANTES DE LLEGAR

Aunque alquilar un local a través de internet no es muy recomendable (ya que puedes estar expuesto a estafas) lo cierto es que, en muchas ocasiones, nos resulta imposible desplazarnos para ver el lugar en persona y conocer el estado de la casa. o la seguridad y ubicación del vecindario.

ALQUILER DE CASA TEMPORAL

Busca un hostal, un Airbnb o prueba a ver si puedes quedarte unos días en casa de un amigo. Esto le dará algo de tiempo para buscar un nuevo lugar una vez que esté físicamente allí, y así podrá asegurarse de que le guste el lugar en el que vivirá durante los próximos meses.

ALQUILA TU CASA DEFINITIVA UNA VEZ EN EL PAIS

Como mencionamos antes, es más seguro buscar su hogar permanente una vez que llegue. Pero para que esta búsqueda sea más fácil, bien podrías buscar información en Internet sobre los diferentes barrios antes de viajar. Si haces esto, la búsqueda será más rápida una vez que estés en los Estados Unidos, porque tendrás una idea de dónde buscar un lugar y dónde no.

OPCIONES DE ALOJAMIENTO

APARTAMENTO COMPARTIDO O HABITACIÓN COMPARTIDA

Estas son las opciones más comunes. Pro número uno: una habitación o apartamento compartido siempre es más barato. Otro beneficio es que te da la oportunidad de conocer gente que está en la misma situación que tú. Incluso podrías encontrarte con un compañero de piso/piso que hable tu mismo idioma, por lo que esta es una muy buena opción si estás dispuesto a conocer gente nueva y hacer amigos. Por otro lado, compartir un lugar con otras personas a veces puede ser una dificultad, por lo que esto no es para todos.

DEPARTAMENTO

Esta opción es quizás más accesible para quien viaja con un amigo o pareja, ya que requiere un mayor presupuesto económico. Si de hecho vas a tener dos ingresos mensuales y prefieres no compartir tu casa con personas que no conoces, entonces definitivamente podrías considerar buscar apartamentos para mudarte.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES WEBS PARA ENCONTRAR ALOJAMIENTO EN ESTADOS UNIDOS?

Zillow

Este es uno de los mejores sitios por su completa información y gran variedad de servicios, que cubren todo Estados Unidos. Tiene la base de datos más grande con más de 135 millones de casas y departamentos tanto en alquiler como en venta, y fue fundada en 2006 por los creadores de Expedia.com, un portal de viajes muy conocido.

trulia

Es la web con mayor cantidad de ofertas inmobiliarias. Se diferencia del resto porque proporciona informes en relación a los precios. También tiene fotografías, descripciones detalladas del lugar e información del barrio donde se encuentra, además del precio final del alquiler. Es uno de los sitios web de vivienda más elegidos por las personas que buscan alquilar una casa en los Estados Unidos.

Corredor de bienes raíces

Es un portal americano con más de tres millones de viviendas publicadas. Es el sitio oficial de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, por lo que ofrece muy buena información sobre los términos y condiciones que una persona debe aceptar para alquilar una casa.

Rentómetro

Rentometer es un sitio que le ayuda a comparar costos. Te permite hacer comparativas de alquileres en base a los comentarios de las personas que vivieron allí. Puedes utilizar diferentes filtros para simplificar tu búsqueda, tales como: edad, radio, tipo de edificio, etc.

grupos de facebook

Los grupos de esta red social son una de las principales opciones de búsqueda de quienes buscan vivienda en Estados Unidos. Hay muchos grupos de comunidades latinas que viven en diferentes ciudades del país, donde podrá encontrar ofertas en casas, habitaciones y apartamentos. Asegúrese de revisar las publicaciones diarias porque la demanda suele ser alta, por lo que debe ser bastante rápido si un lugar le interesa. Incluso puede publicar usted mismo compartiendo sus intereses de vivienda y esperar a ver si alguien se pone en contacto con usted con una oferta.

Habiendo dicho todo esto, ahora tiene toda la información que necesita para comenzar su búsqueda. Ten en cuenta nuestras 2 recomendaciones principales: evita alquilar una casa permanente a través de Internet y nunca envíes dinero por adelantado.

¡Buena suerte en su búsqueda de vivienda en los Estados Unidos!

Article précédent ¿Listo para 2024? ¡Consigue la Agenda de Mafalda, disponible en Latinafy para Fans de Estados Unidos!